domingo, 23 de marzo de 2008

SOBRE EL SECRETARIADO CULTURAL DEL ESTADO CARABOBO


El Secretariado Cultural del estado Carabobo es una instancia de discusión, crítica y subversión de la precaria atmósfera cultural de la región. Entre sus integrantes tenemos a Guillermo Vizcaya, el diputado Israel Sotillo, el fotógrafo Yuri Valecillo, el artista plástico Ramón Belisario y los escritores Ramón Oswaldo González y José Carlos De Nóbrega.


He aquí algunas de sus primeras propuestas:


-Elevar al Bar La Guairita como patrimonio cultural del estado Carabobo (15 de marzo de 2008, 2 pm).


-Exigir al Alcalde Ecocida de Valencia derribar las rejas que le arrebatan al pueblo las plazas de la ciudad en tanto espacios de ejercicio libertario.


-Quemar este domingo de resurrección a Raúl Isaías Baduel y Aldala Makled como si fuesen parte de un Judas siamés o un muñeco bicéfalo que representa el doble discurso político (Sector A de El Palotal, 23-3-08, 3 pm). En El Palotal los vecinos mantuvieron ahorcado al empresario y candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, en vista de que "los políticos se acuerdan de que en la zona sur hay pueblo sólo cuando hay elecciones, y es precisamente eso lo que está haciendo Makled", tal y como lo explicó Yuri Valecillo a los representantes de los medios de comunicación. Reseña de Marja Cicero / Adhara Ojeda, diario NOTITARDE, 24 de marzo de 2008.


-Proponer en el estado un circuito cultural alternativo e independiente que adverse a la godarria valenciana y el burocratismo de oficio que han pervertido y empobrecido la actividad artística en Carabobo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.

... dijo...

Hello miester Carlos, aspiro al crédito de las fotos que tomas de mi blog www.milimagenes.blogspot.com
...Un abrazo.gracias