jueves, 2 de agosto de 2007

CONVOCATORIA A LOS ESCRITORES DEL ESTADO CARABOBO PARA LA PUBLICACIÓN DE SUS TRABAJOS

El Consejo Editorial Comunal del estado Carabobo convoca a los escritores de la región para que consignen sus obras en la consideración de su posible publicación. He aquí las bases:
1.- Pueden participar todos los escritores nacidos o residenciados en el estado Carabobo.
2.- Han de enviar una obra inédita en los géneros de narrativa, poesía, ensayo, crónica, dramaturgia o investigación.
3.- Consignarán en un sobre sellado y perfectamente identificado un ejemplar impreso en hojas tamaño carta, fuente arial o times new roman 12, cuya extensión no exceda las cien cuartillas. Dicho ejemplar debe estar encuadernado y acompañado de su versión digital en formato de CD. Las obras serán recibidas en la oficina de la Plataforma del Libro y la Lectura, ubicada en la Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz ( dirigido a Freddy Rojas y Chemir Colina); o también en las sedes de las Librerías del Sur ubicadas en el estado ( en Valencia: Primer Nivel del Centro Comercial Camoruco, Avenida Bolívar Norte; en Puerto Cabello: Centro Comercial Cumboto).
4.- Al final de la obra debe incluirse una síntesis curricular y biográfica del autor (es imprescindible señalar su dirección y sus números telefónicos a los efectos de convenir detalles atinentes a la publicación).
5.- Las obras seleccionadas por el comité de lectura se someterán a publicación inmediata, teniendo en cuenta su orden de llegada, la disponibilidad de materia prima en el inventario y el ritmo de trabajo de la imprenta.
Valencia, 2 de agosto de 2007.

No hay comentarios: