lunes, 24 de septiembre de 2007

RED NACIONAL DE ESCRITORES CARABOBO ELIGIÓ SU JUNTA DIRECTIVA


El miércoles 19 de septiembre de 2007, en horas de la tarde, se reunió la Asamblea de la Red Nacional de Escritores Carabobo para elegir su Junta Directiva. El evento se llevó a cabo en la Galería Luis Guevara Moreno de la Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz a partir de las 3 pm. En primer lugar, María Narea -en su condición de vocera de la Red de Carabobo- realizó una breve exposición sobre la gestión de la vocería en base al informe que entregó conjuntamente con Pedro Téllez a la Asamblea Nacional de la Red de Escritores reunida los días 29, 30 y 31 de marzo de este año en Carora. Laura Antillano explicó el perfil de los cargos de la directiva a elegir, además de aclarar el método electoral: por postulación y elección inmediata a mano alzada. A continuación tenemos la composición de la Directiva de la Red Nacional de Escritores de Carabobo:


En el Ámbito Editorial, José Carlos De Nóbrega (Rafael Victorino Muñoz, suplente).


En Creación y Formación, Niddy Calderón (Francisco Ardiles, suplente).


En Organización y estructura de las Redes Locales y la Red Nacional de Escritores de Venezuela, William Urdaneta (Yon Jairo Ballesteros, suplente).

En Sistema Nacional de Certámenes, Festivales, Bienales, premios y Concursos Literarios, Carlos Osorio (Christian Farías, suplente).

En Seguridad Social del Escritor, Pedro Téllez (Julio Rafael Silva, suplente).

En Promoción de la Lectura, Chemir Colina (José Riera, suplente).

En Red de Escritores latinoamericanios y del Caribe, Luis Alberto Angulo (Jesús Puerta, suplente).


No hay comentarios: