domingo, 17 de junio de 2007

CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR ESTADAL DE LA III FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2007, CAPÍTULO CARABOBO


En la tercera sesión de trabajo correspondiente a la organización de la III Edición de FILVEN 2007, capítulo Carabobo, realizada el 13 de junio de 2007 (entre las 2:30 y 5 pm) en la sede de la Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz, se constituyó su Comité Organizador Estadal:


COMITÉ DE PRENSA Y COMUNICACIÓN:


Sub-comité de publicidad (material pop): Representantes del Tercer Motor y Corpocentro (estado Carabobo).


Sub-comité de Prensa: Coordinado por Mauricio Vargas (Misión Cultura), Rubén Darío Gutiérrez (Misión Cultura), Rosana Daza (Asociación Civil Aprender a Aprender) y José Carlos De Nóbrega (Red de Escritores).


COMITÉ DE LOGÍSTICA: Coordinado por Chemir Colina (Plataforma del Libro y la Lectura, estado Carabobo), Robert González (Misión Cultura) y Melisa Guillén (IAIME).


Sub-comité de Montaje: Norma Agatón (Librerías del Sur) y Luis Noguera (Escuela de Artes Plásticas).


COMITÉ DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Y PROTOCOLO: Coordinado por Alejandra Franco (Misión Cultura), Sheila Martínez y Paula Tineo (Secretaría de Política de la Gobernación del Estado).


COMITÉ DE PROGRAMACIÓN:


Sub-comité de Programación Literaria: Niddy Calderón y Nairobi Leo (Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Carabobo), José Carlos De Nóbrega (Red de Escritores) y Carlos Henríquez (Misión Cultura).


Sub-comité de Programación de Artes Visuales: Luis Noguera (Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena), Quintín Hernández (AVAP) y Miguel Ángel Baloa (IAIME).


Sub-comité de Programación Teatral: Mirla Chirinos (Escuela de Teatro Ramón Zapata) y Braulio Jiménez.


Queda pendiente constituir el resto de los subcomités de Logística, el Comité de Finanzas y los subcomités de programación musical e infantil.


He aquí una pequeña ficha técnica de FILVEN 2007, CAPÍTULO CARABOBO:

Fecha de realización: Del miércoles 3 al domingo 7 de octubre de 2007.

Se realizará en todo el estado Carabobo, siendo su sede principal la Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz.

País Invitado: ARGENTINA.

Tema Central: Estados Unidos, Una Revolución Posible.





No hay comentarios: